¡Haz de una noche normal una noche especial! Con este plato tan sano y sobre todo muy nutritivo conseguirás hacer una cena fácil, sencilla y deliciosa.

Ingredientes

– 1 aguacate maduro

-200 gr. salmón fresco o ahumado

-1 tomate

-Alcaparras

-Cebolla

-Salsa de Soja

-Miel

-Eneldo

-1 Lima

No os asustéis a pesar de ver muchos ingredientes esta cena es mucho más fácil de lo que pensáis. En primer lugar se corta a trocitos muy pequeños el salmón y se coloca en un bol con dos cucharadas pequeñas de salsa de soja y una cucharada de miel. Ponemos una pizca de eneldo y mezclamos. Después tapamos el recipiente y lo dejamos en la nevera al menos media hora.

Después cortamos el tomate y el aguacate en trozos pequeños junto con las alcaparras y la cebolla. Añadimos un poco de lima y mezclamos durante varios minutos. Como hemos hecho antes, tapamos el recipiente y lo dejamos en la  nevera unos veinte minutos.

Cuando ya ha tiempo establecido, sacamos ambas mezclas y emplatamos  (para que quede muy muy bonito) dejando bajo la base de aguacate, tomate, cebolla y alcaparras y encima el salmón. Si ya quieres ser lo más de lo más fríe un huevo y lo colocamos encima dando el toque único e increíblemente delicioso.

¿Te animas a probar?